+57 313 208 9311 reservas@ninahogarsenior.com

Cómodo Espacio Vital

Espacios sociales para compartir con la comunidad y el tuyo para vivir con independencia

Contamos con 44 habitaciones de aproximadamente 30 metros cuadrados cada una con baño privado, closet y espacio suficiente para una cama doble, mesas de noche, escritorio o mesa de trabajo y una poltrona. Todas las habitaciones tienen vista hacia el exterior y entrada de luz natural.

Para tu tranquilidad y seguridad las habitaciones cuentan con sensor de movimientos para desplazamiento en la oscuridad, botón de pánico para asistencia inmediata, ventanas de seguridad contra rompimiento y los baños cuentan con barras de seguridad, pisos antideslizantes y extractor de olor.

Puedes tomar una habitación sin amoblar, dotarla y decorarla a tu gusto o podemos amoblarla para ti por un valor adicional.

Espacios sociales con vista al exterior

Nuestra planta física está cuidadosamente diseñada para cumplir con las normas de seguridad y cuidado del medio ambiente, como requerido por la Secretaria de Salud y como exigencia nuestra para garantizar tu seguridad y bienestar.

Teniendo en cuenta a los residentes con limitación motriz y física, los espacios tanto en las habitaciones como en las áreas comunes y corredores permiten una fácil circulación y acceso a sillas de rueda. Si este es tu caso, contarás con la comodidad de rampas de acceso, pasamanos, barras de seguridad y duchas a nivel del piso. 

• Salidas de emergencia

• Sistema de detección de incendios

• Equipos de seguridad

• Botón de asistencia

• Circuito cerrado de televisión

• Extracción de olores

• Ventanas de seguridad

• Planta eléctrica

Biblioteca y salón de juegos

La decoración y comodidad de nuestros ambientes te harán sentir orgulloso. Como en tu casa tendrás la satisfacción de recibir visitas de familiares y amigos en espacios que invitan a permanecer. Tu nuevo hogar será tu reflejo. ¡En este espacio has elegido un buen vivir!

Espacios Para Compartir

En todos nuestros espacios la naturaleza nos concede el privilegio de la luz del sol durante el día

Nuestra decoración se inspira en la intención de crear un espacio que emule la calidez y comodidad de tu hogar con los atractivos decorativos de un hotel. 

Nuestras zonas comunes invitan a compartir. Está comprobado que la socialización contribuye al bienestar emocional, cognitivo y físico del ser humano. En esta nueva etapa de la vida, los círculos sociales se reducen y es necesario encontrar nuevos entornos, nuevas amistades y estímulos. 

Es a través de la relación con los demás que evitamos la soledad y su asociada tristeza. Las experiencias de los demás acompañan y enriquecen nuestra mente, memoria, habilidades cognitivas y estimulan la actividad. 

Salón comedor y centro de terapias. Capacidad para 50 personas.

Los beneficios de las actividades físicas, terapias cognitivas y sus efectos emocionales aumentan cuando un grupo de personas está presente.

Compartir espacios y socializar hace parte esencial de tu vida y tu salud

Te ayudaremos a tu ritmo a pertenecer a esta gran familia y encontrar la serenidad y todos los beneficios que proporciona el compartir. En Nina Hogar Senior podrás disfrutar de una sana convivencia preservando tu individualidad e independencia y cuidando de tu desarrollo como adulto mayor.

Gran salón comunal.