+57 313 208 9311 reservas@ninahogarsenior.com

Somos Tu Equipo

Nuestro compromiso es tu bienestar y el de tu familia

Soy María Fernanda Franco, creadora e impulsadora de este precioso proyecto y plan de vida diseñado para adultos mayores, tu familia y la nuestra. He sido afortunada de encontrar socios en mi grupo familiar y de amistades con el compromiso y la pasión para hacer realidad Nina Hogar Senior.

La vida mágicamente ha trazado este camino para nuestro equipo. Sin saberlo, cada uno de los días transcurridos como empleados, empresarios, miembros de una familia y parte de una comunidad, han sellado en nuestros corazones el deseo de servir.

Los hitos que se entrelazaron para formar esta empresa parten desde mi experiencia en la planeación de proyectos hoteleros en Pedro Gómez y CIA, de la construcción y operación de mi propio Hotel Nico Aparta Suites, de los momentos especiales con mi familia donde la fragilidad humana se ha manifestado, hasta llegar a la madurez de entender que quiero junto a mi familia y amigos contar con la posibilidad de vivir un futuro tranquilo, seguro, cómodo y entretenido. 

No hay mejor idea, que empezarlo a construir.

Nina Hogar Senior nace del deseo de disfrutar de la satisfacción de servir contribuyendo al bienestar ajeno y gozar también nosotros como residentes en un futuro de esta solución de vivienda. 

Mi Familia

Nicolás, mi suegro, Anita, mi cuñada, Marina, mi abuela, Luz Marina, mi madre. Ellos son algunos de los adultos mayores en mi familia, que han sido victimas de enfermedades incapacitantes; Alzheimer, Parkinson y Depresión entre otras. Son ellos quienes me motivan y empujan a persistir con este sueño. 

La soledad también se hace presente en esta nueva etapa de la vida. Los círculos sociales se reducen y es necesario encontrar nuevos entornos, nuevas amistades y estímulos. Nosotros queremos brindar esta oportunidad.

Nina Hogar Senior es para ellos, para ti, para los nuestros.

Es el tesoro que queremos para una vida cómoda, segura y entretenida como adulto mayor.

Hotel Nico Aparta Suites

En el año 2008 iniciamos la construcción y operación de este pequeño hotel en el barrio Los Rosales de Bogotá. Iniciamos con 6 aparta suites hoteleras y hoy tenemos 25 unidades. 

Durante todos estos años de gestión hemos conocido de la industria hotelera y de servicios, hemos crecido y mejorado. Sobre todo, hemos aprendido a disfrutar lo mas preciado que nos brinda la vida: construir relaciones con los demás. 

Hemos compartido experiencias con nuestros huéspedes, conocido sus historias y resuelto sus necesidades cómo visitantes de la ciudad. 

Ellos nos han dado la oportunidad de servirlos para que encuentren en nuestro hotel y en nuestro país, más que un servicio profesional, una mano amiga. Prueba de nuestro éxito, certeza de que hacemos bien nuestro trabajo, es poder saludar con cierta frecuencia rostros que ya son familiares:  el 80 % de nuestros huéspedes repiten su estancia.

+57 (1) 745 7839 / +57 (313) 208 9311